ACTOS PREVIOS MARTES 3 DE JULIO

Los actos previos continúan el martes 3 de julio con la V Reunión de Cante Jondo en La Mezquitilla, Centro Penitenciario Sevilla II con el cante de Baldomero Garcés “El Beli de Almería”, Raúl García “Raúl de Carmen”, Joaquín Barrul “Quinito” y el toque de Samuel Garcés “El niño de la Dora”. Como artista invitado asistirá Juan Meneses y Antonio Carrión.

Por la noche, a las 23:00 horas, la Plaza del Ayuntamiento será el escenario elegido para el recital de cante a cargo de Rocío Segura con el toque de Luis Medina.

Rocío Segura se inició en el ambiente de los concursos, habiendo obtenido varios primeros premios en certámenes de su comarca y de Granada. Destacó, al comienzo, como saetera. Suele actuar en la zona oriental de Andalucía. El Colegio Mayor San Juan Evangelista, de Madrid, le ofreció una de las oportunidades artísticas de mayor envergadura, al anunciarla dentro del programa “Festival Flamenco por Tarantos”, donde estuvo acompañada por el Niño Josele y consiguió el beneplácito de los presentes. En 1999, fue una de las cantaoras favoritas para obtener la Lámpara Minera de La Unión, premio que consiguió en la edición de 2000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: